[Dorama] MARS ~Tada, Kimi wo Aishiteru~ Sub Español (Cancelado) - Kisumai Latin ☆ Fansub

1 de febrero de 2016

[Dorama] MARS ~Tada, Kimi wo Aishiteru~ Sub Español (Cancelado)

DETALLE
Título: MARS ~ Tada, Kimi wo Aishiteru~
Género: Romance, Escolar
Episodios: ??
Período de emisión: 24 de Enero 2016 - En emisión
Horario:  Sábado, 00:55 hrs.
Canción principal: Gravity por Kis-My-Ft2

SINOPSIS
La historia gira en torno a Rei y Kira, dos estudiantes de secundaria. Kira es una artista extremadamente introvertida y Rei un playboy extrovertido con un lado violento aterrador.
Los dos comienzan una amistad y eventualmente un romance después de que Rei vio un dibujo de Kira en la parte trasera de un mapa que esta última dibujo para él. Sin embargo, ambos esconden un problemático pasado, y a través de su relación se enfrentan a sus demonios del pasado. Masao, un estudiante en la escuela de Kira y Rei, tiene una conexión con el pasado violento de Rei. Entra en las vidas de ambos para tratar de obligar a Rei volver a la persona que solía ser.


REPARTO PRICIPAL
Fujigaya Taisuke como Kashino Rei
Kubota Masataka como Kirishima Makio
Iitoyo Marie como Aso Kira
Yamazaki Hirona como Sugihara Haruhi
Inaba Yu como Kida Tatsuya
Maeda Gouki como




NO SUBIR A SITIOS ONLINE
NO REPOSTEAR NI RESUBIR
¡RESPETA LAS REGLAS!

Enlace único en Uptobox 
Las partes descargadas de 2shared y Zippyshare son intercambiables y se unen con HJSplit


2shared: .001 - .002 - .003
Zippyshare: .001 - .002 - .003
Formarto: MKV - Peso: 512 MB


2shared: .001 .002 .003 
Zippyshared: .001 .002 .003 
Formato: MKV - Peso: 492 MB
ONLINE

2shared: .001 - 002 
Zippyshare: .001 - .002
UPTOBOX
Formato: MKV - Peso: 320 MB
ONLINE


2shared: .001 - .002 - .003 
Zippyshare: .001 - .002 - .003 
UPTOBOX
Formato: MKV - Peso: 492 MB
ONLINE


2shared: .001 - .002 - .003
Zippyshare: .001 - .002 - .003
UPTOBOX
Formato: MKV - Peso: 457
ONLINE


2shared: 001 - 002 - 003 
Zippyshare: 001 - 002 - 003 
UPTOBOX
Formato: MKV - Peso: 501 MB
ONLINE


Traducción: 0%



36 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu trabajo ; v ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, el trabajo se hace con mucho amor ♥♥

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este proyecto!

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias! perdón x mi ignorancia,pero los capítulos van hacer así de cortitos siempre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Y sí, todos los capítulos serán cortitos :c Una lástima, ¿no?

      Eliminar
  4. wow lo acabo de ver, esta muy buena, cortito, pero buena! me enamore de Taipii jajaja bueno de su personaje lol es tan kawaii y Masataka también!gracias x los sub!*kisu*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque aún se sabe muy poco del personaje de Masataka me encantaaa!! >___<

      Eliminar
  5. Muchas gracias por traducir esta versión de Mars. Vi la taiwanesa y me encantó la historia. Además me leí el manga completo y más me gustó la historia. Espero que esta versión sea suculenta dentro de lo que cabe, ya que en 20 minutos no se pueden tocar muchos de los temas a profundidad, si no a grosso modo. La temática de Mars es una de las más complejas y completas que he leído y espero que el dorama me deje un excelente sabor de boca. Será interesante ver cómo el guionista acomodó el argumento.

    Saludos y gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marina :3

      No leí el manga y mucho menos vi la versión Taiwanesa, pero creo que la historia hasta ahora va muy bien.
      Espero que pueda cumplir con tus expectativas, aunque como tú dices, con 20 minutos no es mucho lo que se puede abordar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Jajaja así es! Te recomiendo veas lesa versión o leas el manga :) la versión taiwanesa es muy fiel al manga, por lo que no hay muchos cambios... aunque ya ahora casi no me acuerdo cómo va la historia, creo que tendré que leer nuevamente el manga.

      Hasta ahora me ha gustado mucho, sobre todo la fotografía del dorama, es rica en luces a pesar de la temática oscura que maneja MARS *-*... me likes!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lo tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por este proyecto me encanto la version taiwanesa estaba deseando ver esta version

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sea tan buena como esa famosa versión Taiwanesa xD

      ¡Saludos, Isabel!

      Eliminar
  7. ¡¡Muchísimas gracias~!!
    Tenia muchas ganas por ver este dorama *por Taipi y Kubota* son tan lindos geniales como actores ^-^ Gracias por tomarlo como proyecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se trata de Taipi! >__< xDD

      Saludos Elsa :3

      Eliminar
  8. Hola me gustaria saber cada cuanto subes los capitulos ?gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estará mañana ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias tu trabajo es estupendo
      Si no has visto la version taiwanesa te la recomiendo esta muy bien y los actores son muy buenos creo que te gustaria

      Eliminar
  9. Perdona el enlace online del capitulo 3 no me va siento molestarte
    y gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  10. excelente trabajo, me encanta taipi lo amo <3 <3
    ademas ase solo unos dias termine de leer el manga, buenisimo, 100% recomendable <3 <3
    disculpa, se que es mucho pedir, pero esta el cap 4??
    (ya que tengo mis dudas porqque aparece el trailer d euna pelicular, pero ase unn tiempo vi imagenes del cap 4, entonces kede como en la duda XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo el deber moral de leer ese manga! xDD

      Y sobre el capítulo 4, ya tengo la traducción terminada, solo me falta hacer los tiempos y trabajo terminado!! :D

      Ahora, sobre la cantidad de episodios, la verdad es que no lo sé. Con esto de la película creo que se acortó el dorama... la verdad no sé ;___; pero sí vi que va en el episodio 6

      Eliminar
  11. Hola para cuando estara online Que ganas de verlo !!! Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Gracias por los capítulos, pinta muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Pinta y es muy interesante.

      Espero que lo disfrutes


      Saludos! ♥

      Eliminar
  13. Thank you jan! (?) En serio, muchas gracias :D Me haces amar tus trabajos~ Seguí así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre es un gusto recibir este tipo de comentarios <3

      ¡Gracias!

      Y muuchos saludos ^^

      Eliminar
  14. por que los dos últimos cap no estan en online
    ha y muchas paro muchas gracias por el dorama

    ResponderEliminar
  15. Hola saben donde puedo.ver la pelicula ☺ gracias

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta porque el seis no se puede ver online y el siete tampoco cuando subirán los demás capítulos y también otra pregunta la película lo van a subir?

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta porque el seis no se puede ver online y el siete tampoco cuando subirán los demás capítulos y también otra pregunta la película lo van a subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 no se puede ver porque no lo he subido online. Los demás capítulos los subiré cuando tenga tiempo de traducirlos y el asunto de la película está en evaluación.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes