Adiós a los doramas - Kisumai Latin ☆ Fansub

19 de julio de 2016

Adiós a los doramas

Hola a todos quienes siguen este blog. 
La razón porque escrito esta entrada, es principalmente para que estén al tanto del porqué no he seguido con la traducción de MARS y Haruya y con las actividades en general.

En primer lugar como había mencionado antes, yo estaba trabajando y era muy poco el tiempo que tenía para traducir. Pues ahora el tiempo ya lo tengo, pero el computador con el que hago las traducciones no enciende y desde el cual escribo ahora no tengo todo lo necesario para subtitular. 

Este tiempo he estado intentando arreglarlo o recuperar los archivos, pero al parecer no hay solución. Así que por ahora no publicaré doramas, o hasta que pueda sacar los archivos que tengo allí, ya que tenia muchas cosas avanzadas, como los subtítulos de Kis-My-World que me faltaban un par de canciones y estaba terminado ;___; también tenía un par de capítulos de Haruya, Mars en el 8 y otras cosas que ya no recuerdo. 

Además una vez que termine con la traducción de Mars y Haruya ya no seguiré traduciendo doramas. Por qué se preguntarán, pues porque quiero dedicarme 100% a Kis-My-Ft2, ya sea programas o material adicional que viene en los singles, albums o conciertos y por estar al día en los doramas (cosas que tampoco pasa xD) dejo de lado ese tipo de cosas. 

Creo que es toda la información por ahora y si se me olvidó algo, lo estaré publicando en la fanpage :3 


Espero su compresión y nos leemos pronto.


Byeee~ 


Doki. 

3 comentarios:

  1. Pues como siempre es un poco triste que se dejen de subtitular doramas en un blog que uno sigue, pero si tengo que ser sincera, me hace 100 veces mas feliz cualquier material de Kisumai donde podemos ver a todos los chicos que quiza un dorama donde solo trabajen 1 o 2 ^-^ Asi que gracias por continuar con la actividad.

    ResponderEliminar
  2. esperare con ansias la traduccion del concierto kis my world animo para todo ♥

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que es muy malo que hayas perdido todos tus avances. Debe ser muy frustrante pero ¡hay que seguir adelante! Y me alegra muchísimo que subas más material de los kisus :3 ya que es muuuuuy difícil conseguir algo de ellos. Te lo agradezco de todo corazón TwT)/ Ganbatte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes