[Kis-My-Ft2] Sha la la☆Summer Time PV Sub. Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

7 de agosto de 2018

[Kis-My-Ft2] Sha la la☆Summer Time PV Sub. Español

¡Bueeenas!
¿Cómo han estado? Yo nuevamente he vuelto a tener una época de locos y no he tenido mucho tiempo para traducir.
 Respecto al concierto de I Scream ya está caaaaaasi terminado, me faltan los últimos detalles pero mientras todo está listo, quiero compartir otro adelanto y también unos de los PVs que tenía pendiente.
Perdón por no dejar una foto del video como siempre lo hago, pero me fue imposible tomar una captura que fuera decente xD

¡Nos leemos pronto!
Chau~

Sha la la☆Summer Time
Mediafire
Peso: 150 MB - Formato: MP4


~No olviden que sus comentarios animan~
~No subir a sitios On-line~
~NO tomar links, sólo redireccionar al blog~

6 comentarios:

  1. Que linda está la canción y justamente mis vacaciones ya se van a acabar 😂💔
    Pero encerio una gran canción y un excelente trabajo 👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽❤️
    Sigue así tienes todo nuestro apoyo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el Apoyo! :)
      Y quién como tú que estás en vacaciones, en este lado del mundo falta mucho para eso xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que hermosa canción! Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu trabajo, esta cancion te da energia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y la canción es muy linda, como dices tú, te da energía ♥

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes