Making Off Ai no Beat -Rock ver.- Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

24 de noviembre de 2012

Making Off Ai no Beat -Rock ver.- Sub Español

¡¡El making está terminado!!
Se nota que estaban contentos de ser uno Rockeros xD

¿No piensan que cada vez son más cortos?
siento que este en especial fue extremadamente corto. 
No me agrada mucho eso, me gusta verlos como interactúan y como todos se burlan de Miyata xD
Y esop xD
Aquí los dejo con el Making
Byee~ 
MF: .001 || .002 || .003



La partes se unen con HJSplit
No oliven dar las gracias. 
No subir a sitios de Streaming
No REPOSTEAR ni RESUBIR

7 comentarios:

  1. Asdadad Doki!!!! con esto me mataste!!! >/////< asdas quiero ver a mi Mitsu rockero y con una guitarra mi debilidad!!!!! puedo verlo no? asaasdas muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la traduccion aaa
    como me encanto este video y la cancion
    salen re guapos todos aaa
    graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Doki. Ya lo había visto, pero con sub cambia la cosa eh. Me gusta cuando salen cantando Yokoo, Miyata y Nika x'DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Everybody get down!! Yeah, yeah! Give it up! give it up!
      También amé esa parte xD

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes