Bienvenida al Seventh Heaven - Kisumai Latin ☆ Fansub

14 de marzo de 2013

Bienvenida al Seventh Heaven

¡Holaaa!

Hago esta entrada para promocionar el nuevo Fic de Kata 
Es realmente bueno, les recomiendo que lo lean
Aquí va una pequeña introducción


Hola a todos, soy Yuki. ¿Saben? Mi madre me ha vuelto a engañar para que haga lo que ella quiere, estoy molesto, pero esta vez ha ido muy lejos.

Me “obligó” a hacerme cargo de su empresa, ¡era algo que no quería hacer! Estoy bien con mi vida tranquila y sin preocupaciones. Uff esto se viene complicado, es una gran responsabilidad y además la empresa de mamá es algo “diferente”.

¡¿EH?! Una de las cláusulas del contrato dice que tendré que vivir con los trabajadores ¡Imposible!... Espera, dice “solo con los 7 ángeles”… ¿7 ángeles?  ¿Qué broma es esta? ¡Ah! Hay una foto de cada uno. Mmm son guapos… momento… ¡¡Son todos hombres!! ¡Imposible no puedo vivir con otros chicos! Y si ¿descubren mi secreto? No, no, no ¡NO! Pero… ya firme el contrato ¡¿Qué hago?! ¿Cómo vivo con esos chicos y además hacerme cargo de la empresa de mi madre? ¡¡Dios llévame ahora!!


Ah… lo siento… me calmare un poco. ¿No les he dicho de que trata la empresa de mi madre? Ah pues es un Host Club… y el más prestigioso y famoso Host de toda la región, por eso llevo una gran carga en mis hombros y debo mantener ese prestigio en alto… solo que ¡No sé cómo hacerlo!

¿Por qué me haces esto mamá? ¿No he sido un buen hijo?

¡Está bien! Nada ha derrotado a Yuki y no será esa la ocasión ¡Me esforzaré! Aunque no se cómo…


Fujigaya Taisuke


26 años de edad. Es el anfitrión más solicitado y el más caro. Es todo un galán, todas las mujeres caen ante sus encantos, es alegre y carismático. No dejes que bese a las chicas…







Tamamori Yuta

23 años de edad. Es el segundo anfitrión más solicitado. Él es algo tímido y callado, por eso siempre escucha lo que dicen las clientas, tiene una dulce sonrisa y una cara muy tierna aunque cuando tiene que ser un galán, es sorprendente. No tienes que vigilarlo mucho nunca se mete en problemas. Es un buen chico.







Senga Kento
22 años de edad. Es un chico muy alegre y carismático. Siempre junto a Nikaido así que las clientas siempre los piden a los dos juntos, ellos son buenos amigos y siempre las mujeres se van con una sonrisa en el rostro después de estar con ellos. Una cosa, a Senga le gusta bailar y algunas mujeres le piden que haga Strip-tease, es fácil de convencer así que vigila que no lo haga.






Nikaido Takashi


23 años de edad. Nikado es un chico algo rebelde, Senga siempre sabe controlarlo, pero cuando esta solo puede llegar a ser un dolor de cabeza. Pero a pesar de eso es muy alegre, siempre lleva una sonrisa en el rostro y es muy gracioso. Tendrás que tener algo de paciencia con él en asuntos de ordenes en lo demás no habrá problemas.







Miyata Toshiya  
25 años de edad. Él es el más gracioso sin duda de todo el Host Club y es algo diferente. Sus clientas suelen pedirlo y ven anime junto a él también leen algunos mangas y luego comentan entre ellos. Tiene un “no sé qué” que encanta a las chicas que lo piden además es muy tierno y atento con ellas. Reconocerás enseguida a sus clientas. No tendrás problemas con él, solo te sacara un par de carcajadas.






Yokoo Wataru
27 años de edad. Yokoo es el más ordenado de todos. Él está siempre preocupado de sus clientas y las trata con mucha delicadeza y amor. Ellas suelen volver por el gran trato que él les brinda, las escucha y entrega muy buenos consejos. Cuando necesites uno ve donde él o donde el administrador del Host que también es bueno en ese tipo de cosas. Si necesitas regañar a alguno de ellos no te preocupes Yokoo lo hace.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡De verdad que se viene buenísimo esto!

Aquí les dejo el primer capítulo 



3 comentarios:

  1. kyaaaaa!!!!!! arigato Doki!!! >///<
    me esforzare para que sea una buena historia de Host Club!

    de verdad me encanto la entrada *OOO*
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa!!
      Es que de verdad me gusta como va el fic *-*

      Y bueno yo no hice nada ;__; sólo saqué cosas de tu blog c:
      Nada más que eso así que todo el merito es tuyo :D

      Eliminar
    2. Gracias espero no defraudarte ^^
      y como que no hiciste nada!!!

      Muchas gracias por apoyarme siempre con mis proyectos y ayudarne a buscar imagenes que siempre me cuestan xD y gracias por hacerme propaganda xD ya recibiras tu paga xD hajajajaj ok broma

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes