BUSAIKU - Tana kara Botamochi PV Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

20 de abril de 2014

BUSAIKU - Tana kara Botamochi PV Sub Español

¡Hello~! Este PV tenía que hacerlo sí o sí y como hoy tengo algo de tiempo me puse manos a la obra.

Mi opinión sobre esto, bueno en un comienzo pensé que debían hacerles una canción para que ellos se lucieran, sin hacer referencia a los tres de la línea principal. Pero después de escucharlo y verlo tantas veces me terminó encantando tal y como es.
Esperemos que si hay algún próximo single les hagan una canción como se debe, donde ellos sean los que brillen sin mencionar a los otros tres.
Bien, ahora les dejo los links.
Nooooos vemos~


DESCARGA: 
Formato: .Mp4 - Peso: 140 MB - Resolución: 852x480

Créditos: 
 Raw: Kis-my-ft2@lj
Traducción en Inglés:  Jounetsu-8



No olviden que sus agradecimientos animan
No subir a sitios On-line
NO tomar links, sólo redireccionar al blog

1 comentario:

  1. Lo que siempre quise es ver algo de estos bakas, aveces me desesperaba de no poderles ver cantar, me alegra que fuera solo el comienzo =)

    Domo arigatou

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes