3.6.5 Making Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

10 de agosto de 2014

3.6.5 Making Sub Español

¡HOLAAA! No me quería quedar sin publicar nada hoy, porque es el tercer aniversario del debut de Kisumai >__< 3 años ya... el tiempo pasa volando. 

Okey, como el título dice, es el turno del Making de 3.6.5 
Siempre es divertido traducir los Making, en especial este donde se hace mucho énfasis en que Miyacchi suda en exceso xD  No lo discriminen ❤️  
 Y si mal no recuerdo, había alguien que quería ver los tortazos a Miyata con subs, espero no sea demasiado tarde ;__;  

¡Y debo decir que me encanta la nueva forma de los Making! Que los miembros tengan la oportunidad de narrar lo que está sucediendo me parece increíble. En Another Future los Making también vienen con narración, espero que vayan dándole la oportunidad a todos *-*

Y bien, disfruten y bye bye ;)

 DESCARGA:
Formato: .Mp4 - Peso: 350 MB


 Créditos:
Subs en Inglés: Jounetsu 8
Raw: Tegohika


No olviden que sus agradecimientos animan
No subir a sitios On-line
NO tomar links, sólo redireccionar al blog

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Doki!!! :D lo estaba esperando ^^

    ResponderEliminar
  2. aaah me encanto, me rei muchisimo, una pena que nikaido no haya salido mucho porque lo amo!! pero todos son geniales y miyata estuvo demasiado gracioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nikaido salió poco :c
      Miyata siempre sabe como hacer reír xD

      Saludos, Nunu

      Eliminar
  3. Senga en la narración *O*

    Muchas gracias ^^ hay muchas cosas que me faltan de ver, pero poco a poco me pondré al corriente
    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Por fin pudo hacer la narración!!

      Aquí estarán los link esperándote jajaja.

      Saludos, Hoyami y gracias por tu lluvia de comentarios ♥ xD

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes