AAO Making Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

17 de diciembre de 2015

AAO Making Sub Español

¡Hola! Por fin una publicación que no sea Zeni no Senso xD
Tenía pensado no traducir estos Making hasta terminar con los anteriores (desde Perfect World D:)
pero decidí mejor publicarlos más adelante y ahora traerles este :B

Me encantó este Making! Una captura de Senga porque me encantó esa parte en particular xD
Y el coqueteo entre Tama y Miyacchi... wow, cada vez más enamorados ese par de tortolitos jajaja
Okey, me retiro aquí por hoy.

Hasta pronto ^^ 

DESCARGA:
4shred: AAO Making
Formato: Mp4 - Peso: 390 MB


No olviden que sus comentarios animan
No subir a sitios On-line
NO tomar links, sólo redireccionar al blog

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por subtitular el making de AAO y compartirlo!! tenia muchas ganas de verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Nunu! Espero que hayas disfrutado de el! :D

      Eliminar
  2. muchas gracias x el vídeo, me encanto, me reí mucho con Tama y Miyacchi, creo que ellos mismos en un momento se sintieron avergonzados jaja awww y pobre senga, es muy lindo y cabe decir que su escena en monopatín destaca mucho lol, mil gracias nuevamente.*kisu*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Miyatama va cada vez más lejos (?) XD

      Y monopatín Senga fue lo mejor de todo ♥️ :B

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes