23 de marzo de 2016

Información de Admin.


He informado muchas veces a través de Facebook, pero creo que no lo he puesto formalmente aquí. 

Primero, agradecer a cada uno que pasa por el blog y ve mis proyectos pero también soy una persona real, que trabaja y que tiene distintas responsabilidades, así que hay veces que tengo ganas solamente de descansar y ver comentarios como; "¿Cuando subirás el proximo capitulo?" o "¿Vas a seguir con el proyecto?" etc. 

Realmente me molesta porque ustedes saben que cualquier infortunio les informo con anterioridad (ya sea por ejemplo si cancelo alguna serie) así que me gustaría que comprendieran que esto lo hago como un PASATIEMPO, que también tengo cosas que hacer y avanzo a mi ritmo con las traducciones, más que nada molesta que algunas personas exijan demasiado sin antes decir un "gracias", apoyar aunque sea con una simple palabra créanme que puede subirle el animo a cualquiera.


Espero se entienda y comprenda.


Gracias. 




Agradecimientos a Kata Mitsu por escribir estas amables palabras xD

3 comentarios:

  1. Yo solo ordene tus ideas washis xD dkjfsdkkdkfj i feel you bro! <3

    ResponderEliminar
  2. De primero, Muchas gracias por tu trabajo.De segundo, pasa de los impacientes. Tu a tu ritmo y tiempo, que sabemos esperar los que entendemos el trabajo y vida que dejais en todo esto. Esto es tuyo, tu mandas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu comentario Lupe ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥