[Kis-My-Ft2] Let's GO (Music Colosseum Concert) Sub. Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

21 de agosto de 2019

[Kis-My-Ft2] Let's GO (Music Colosseum Concert) Sub. Español

¡Buenas!
Quería Tener canciones variadas en el blog y qué mejor que esta particular presentación.

Ahora, como ya estaré al día con los PVs, me gustaría preguntarles si prefieren que me ponga al día con los making y extras o que traduzcan el concierto de Music Colosseum.  Me dejan su opinión en comentarios por favor.
¡Saludos! Nos leemos pronto 

Let's GO
Descarga: Mediafire
Peso: 90 MB - Formato: MKV

~No olviden que sus comentarios animan~
~No subir a sitios On-line~
~NO tomar links, sólo redireccionar al blog~

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus traducciones, las amo ╰(*´︶`*)╯♡
    Me gustaría que siguieras con los making onegai (❁´3`❁) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Shinji! Me alegra que te gusten mis traducciones ♥
      Saludos y tendré en cuenta tu opinión.

      Eliminar
  2. Están muy bonitas las traducciones,son un gran trabajo
    Me gustaria el concierto por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Anoto tu voto ♥

      Eliminar
  3. Están increíble y la canción genial, siempre me sorprenden con su trabajo 🎉💕
    Me gustaría muchísimo que pudieran subtitular el concierto por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro voto para el concierto! ♥
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Yo opino que sería mejor los making, ahí hacen más estupideces jajaja y siempre es bonito verlos en otro ámbito ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus ámbitos son buenos!! Ok no... xD
      Pero es entretenido verlos hacer estupideces jajaja. Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias ��
    Me gustaría que pudieras traducir los makings n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntito para los Makings! Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  6. Un excelente trabajo pero sería maravilloso el concierto xfavor

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por la traduccion, los makings son geniales me gustaria verlos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los makings son muy entretenidos! Muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes