BeginnerS! Episodio 02 Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

27 de julio de 2012

BeginnerS! Episodio 02 Sub Español

Lo habría tenido antes pero he estado un poco ocupada esta semana :B 

Bueno el capitulo, muy bueno.
Teppei sigue igual de pervertido o "ERO" xD como dice Momoe, no me gusta decirle Hiro -.- 
Y sobre Yamane sabia que había una historia detrás de su compartamiendo
Y Tachibana nuestro chico malo, hace una apuesta con Yamane y Teppei. Pero ¡Ya! no les cuento mas y véanlo esta bueno.

*Atentas al cuerpo Tonificado de Kitayama xD* 
Capitulo 02

Proyecto completo aquí


Bueno y un extra, En esto termino el dibujo de Yamane xD

No olviden dar las Gracias.
No subir mis vídeos a sitios On Line ya sea Youtube, Dailymotion u otros. 
Si publicas mis links en tu pagina no olvides los créditos


9 comentarios:

  1. arigato, eres genial, muchas gracias por tu esfuerzo, este drama es genial.

    ResponderEliminar
  2. *_* waaaaa Doki arigato!!!!
    *la nota me hizo reir*
    *O* Kita deberia mostrar mas sus atributos >_<
    muchas gracias por el capi!!!
    corro a descargar arigato :)
    jajaja y el dibujo de yamane xD
    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  4. *Atentas al cuerpo Tonificado de Kitayama xD* Morí
    Me están gustando los extras, primero la canción y ahora el dibujo, ojala siguieran habiendo ><
    Muchas gracias por subtitularlo~

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaa arigato Doki chan *A*!!! asdsadasd *corre a descargarlo* *--------*!!!~ ajajaj me dio risa cuando le dijo asi Momoe XDD ajajaa XDDD ahora lo entendere mejor con sub *--* asdsad!!!

    ajajaja XDDDD el dibujito *----* awww la carita de Taipi *---* que tierno

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!
    Se agradece un montón poderlo ver con subs y entender algo más!
    *Descargando*

    ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los subs! Estaré esperando el próximo :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este capitulo!!! Me molesta solamente la chica que tenia el novio ajajja

    Ojala la chica que hace los subs en ingles pueda volver pronto o alguna otra persona pueda tomar su lugar. Es una pena que se pare la serie asi :(

    ResponderEliminar
  9. Me voy bajando el dos y el 3 ya que el primero me esta gustando y quiero ver como sigue, muchas gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes