Kis-My-Ft2 Ashiato Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

1 de julio de 2012

Kis-My-Ft2 Ashiato Sub Español

Por fin el Ashiato completo, me demore un poquito :P
Las historias de cada son muy lindas! ;O; 
me emociona poder escuchar su testimonio de lo duro que trabajaron durante su adolescencia y niñez para llegar a ser lo que son hoy.

¡Disfrútenlo! 

Descarga: 
MF: .001 || .002 || .003 || .004
4Shared: Ashiato 



Las partes se unen con HJSplit
No oliven dar las gracias. 
No subir a sitios de Streaming
No REPOSTEAR ni RESUBIR

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!. Muy buen trabajo. Una que otra falta en la ortografía, pero es lo de menos. De verdad, se pasaron. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!
    Es solo un video???
    pense que lo ibas a sacar en separado!!
    Oh! me gusta mas así..
    muchas gracias!!
    estos chicos enseñandonos experiencias de la vida :D

    ResponderEliminar
  3. oh! muchas gracias!!! ^^ ya quiero verlo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su trabajo & por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Gracias *O* esto tampoco no lo había visto :( me faltan un monto de cosas que ver. pero poco a poco
    Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Gracias *O* esto tampoco no lo había visto :( me faltan un monto de cosas que ver. pero poco a poco
    Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que verlo! Te encantará ♥
      Hablan de cómo lucharon, es muy lindo ;3;

      Hay otro video parecido que se llama Kis-My-Ft2 History y también está en el blog ^^

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes