¡Premio~! - Kisumai Latin ☆ Fansub

13 de octubre de 2012

¡Premio~!

Bueno hoy estoy publicando un premio que he recibido el blog Lecturas de Sexy Zone 
Estoy muy feliz por esto *-* me hace feliz recibir premios de otros blog ♥


Reglas: 

1.- Responder a las preguntas
2.- Nominar a 10 seguidores que más apoyen a tu blog
3.- Decir quién te lo dio
4.- Hacer 5 preguntas que más les interesen


Preguntas originales del premio:

1.- ¿Cuál es tu fic favorito de los míos? (como yo no tengo fics, ni sé si los blogs que van a contestar siguen el blog original... pues xDDD no sé... pregunta comodín...)

Pues... Lecturas de Sexy Zone no tiene Fics así que creo que omitiré esta pregunta xD

2.- Menciona dos canciones que te gusten de JUMP.
Son dos las que me encantan Time y Super Delicate 

3.- ¿Te gusta el Akame?
¿Por Akame se refiere a Jin y Kame? sólo me percaté por la respuesta anterior xD 
Si no lo sé, lo siento no soy muy fanática de KAT-TUN *Huye para no ser golpeada xD*

Bueno si la pregunta se refiere a ellos pues... debo decir que no, me encantan Kame pero no puedo decir lo mismo de Jin *Huye nuevamente xD*

4.- ¿Algún Junior que te guste de la Johnny's?
Em... si tengo que elegir uno... creo que sería Nozawa Yuki 

5.- ¿Qué te gusta el más, el Inoodai o el Yamajima?
mmm... bueno no soy muy fan de los Jump tampoco xD pero me gusta Yuto así que Yamajima ^^ 

Preguntas de lecturas de Sexy Zone 

1.- ¿Cómo conociste la existencia de los Johnny's?
El primer grupo de la Johnnys que conocí fue Arashi pero cuando me enteré de la Johnnys fue por Tackey & Tsubasa 

2.- ¿Qué opinas del nombre del grupo Sexy Zone?
Cuando escuche el nombre del grupo pensé "¡¿Eh?! ¿Es una broma? Si son tan adorables" xD bueno lo sigo pensando pero ya me adapté al nombre xD

3.- ¿Por qué decidiste llevar un blog sobre algún grupo Johnny's?
Bueno lo primero fue por Misaki Number One, tenía muchas ganas de verla pero justo la encontré cuando MU había muerto, así que me decidí a traducirla yo, luego pensé que no tenía un blog xD y como ese entonces mi amor por Kisumai ya era pleno y no había fan sub dedicado a ellos quise hacerlo ^^

4.- ¿Qué opinas del señor presidente Johnny Kitagawa?
Con el señor Kitagawa tengo una reacción de Amor-Odio xD Le estoy plenamente agradecida ya que la Johnnys me ha dado muchos momentos felices y he podido conocer el grupo que más amo (Kis-My-Ft2) Pero también me ha hecho rabiar bastante, sobretodo cuando saca esos discos limitados que solamente pueden venderse en Japón ¬¬ y sin decir que es muy estricto con los chicos.

5.- ¿Cuál es la canción que más te gusta de tu grupo favorito?
Mmm... bueno es una pregunta bastante difícil xD 
Son muchas las canciones que amo de Kisumai *-* pero bueno... de canciones mmm... Tell me Why, Good Bye, Thank you 
Ahora de de MV definitivamente sería We never give up *-* 

Nomina 10 seguidores que más apoyen tu blog 
Conchale! xD ¿tienen que ser 10?
Bueno solo nominaré los blogs que mas visito
1.-All About Johnnys 
2.- Johnnys Kakumei
3.- Kata Mitsu 

Y bueno aquí están mis preguntas

1.¿Qué es lo que más te gusta de Kis-My-Ft2?
2. ¿Qué opinas de sus integrantes?
3. ¿Cuál es el grupo Johnny's que más te gusta y por qué?
4. ¿Hay algún Johnny's que no sea de tu agrado?
5. ¿Gracias a quién conociste la Johnny's?

6 comentarios:

  1. Jajaja~~ Muy interesantes y divertidas las preguntas ;)

    Oh! xD Me toca otra vez contestar (a parte de Lecturas llevo Johnny's Kakumei... bueno, puede constestarlo mi compañera :P)

    ResponderEliminar
  2. 1- Que son muy divertidos, que tienen unas voces geniales y sellevan muy bien. Para mi siempre seran los numero 1, lo mire por donde lo mire.
    2- Sus integranes son muy graciosos (especialmente Miyata). En mi opinion, y no pretendo molestar a nadie, los puestos estan un poco mal repartidos, quiro decir que siempre estan en el centro Fujigaya, Tamamori y Kitayama, a mi que Fuigaya este en el medio, no me molesta especialmente :) (jeje) pero me pregunto como se sentiran los demas miembros al estar siempe en papeles secundarios.
    3- Mi grupo preferido cuando empece con la cultura japonesa fue Hey!Say!JUMP, pero ahora, dse hace un año es Kis-My-Ft2. LOS AMO DE CORAZÓN ;)
    4- No especialmente, tengo prdilección por otros (Fujigaya Taisuke) pero ninguno me desagrada.
    5- Sinceramente, concí la Johnny's de milagro, cuando tenía 12 años, conocí a Arashi gracis al primer dorama, Gokuse 1. Después me enganché a HSJ y investigué y me dí cuenta de que su agencia se llamaba Johnny's y dsde ahí hasta ahora.


    Si os lo estais peguntando tengo 15 años y mi propio fansub.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me presento Nanu desu!!! llevo muchos años en JE y estoy orgullosa de cada uno de ellos!!! sigo a todos los grupos pero principalmente a Kisumai. amo el shounen club y los j-dramas Y antes q nada todo lo que escribo es mi opinion y nada mas q eso. la opinion de una persona q vio nacer al Kis My ft2 de ahora y q No pretende ofender a nadie.
    1.¿Qué es lo que más te gusta de Kis-My-Ft2?
    perseverancia,pasion y luz envuelto en 7 chicos!!! Amo a Taipi a Yoko Y a Mitsu y me encantan Tama, Nika y senga y aunque aun no lo entienda mucho no consigo ver un Kis My Ft2 sin miyata
    xq hago diferencias entre los 3 primeros y los demas ? xq son parte de lo original xq los vi tratar de adaptarse a un nuevo grupo despues de pasar por diversas cosas (y de alguna u otra manera siguen adaptandose a los cambios pensando siempre en lo q es mejor para el grupo) y xq los sigo desde q los vi alla por el 2002 Taipi, 2003 Yoko y Mitsu.

    ResponderEliminar
  4. Son la personificacion del esfuerzo...
    Taipi - Mitsu son los pilares de KISUMAI son los q junto con Yoko llevan el peso del grupo y los 2 primeros son las personas mas talentosas y trabajadoras, creo q nadie puede negar q se merecen estar en la primera linea ...y si conocen al grupo desde sus bases/inicios saben que ese es el lugar que Siempre ocuparon Y si ven los epi de shokura en donde falta Mitsu o Taipi se daran cuenta de lo triste y flojo que es Kis my ft2 sin alguno de ellos 2006-2007)
    Senga es una persona a la q se le dieron muchisimas oportunidades y q aprovecho algunas y dejo pasar muchas otras (ver shokura 2006-2007)culpo totalmente a Senga de la popularidad q tomo Tama-chan a partir de finales del 2007. amo como baila y es graciosisimo
    Tama-chan me resulta de lo mas entretenido y si se discute su lugar en el frente ... yo creo q tomo la oportunidad y no puedo culparlo por hacerlo ... Yoko aunque lo amo no tubo el carisma suficiente para hacer frente y resaltar como los otros 2 ! Senga tubo la oportunidad y no pudo tampoco ... de Miyata es casi impensable ya q aun se pone nervioso frente a las camaras y bueno Nika estaba creo en otra cosa ... pero Tama me sorprendio

    ResponderEliminar
  5. 3. ¿Cuál es el grupo Johnny's que más te gusta y por qué?
    Me gustan y sigo a todos los grupos de Je inclusive Smap y aunque muy poco V6 pero Kisumai tiene un lugar privilegiado:) los adoro!!! los vi desde antes q "oficialmente" se formaran aun desde antes q bailaran y patinaran en Yayayah(programa) . soñe un debut para ellos q ellos tambien soñaron (2007) y vivi su desilusion como propia cuando debutaron a Hey Say jump antes q a ellos. siento que pasamos por lo mismo. luego de q pasaran años y mas años, llegue a pensar como ellos q el debut no iba a llegar nunca y temi una separacion y q algun miembro se cansara y abandonara. odie a Johnny-san por hacerlos sufrir. Ame las oportunidades dadas (butai y presentaciones, doramas)porq eran otra manera de seguir viendolos y de q mas gente los conociera y cuando el dia del adorado anuncio del debut llego, llore y me emosione y me acorde de todos los lindos y tristes momentos Y me senti cerca a ellos como no me senti cerca de ningun otro JE.
    Y me encanta q cada vez mas y mas gente conozca a estas trabajadoras y brillantes criaturas que adoro y me encanta q hallan esta clase de blog para que esto siga pasando y te agradezco de corazon el amor que tenes para con ellos =)

    ResponderEliminar
  6. 4. ¿Hay algún Johnny's que no sea de tu agrado?
    Me desagrada Jin pero me desagrada desde q era un Jr, cuando debuto con Kattun lo toleraba porq no se puede negar su talento y porq el grupo como un todo me gustaba pero luego q dejo KATTUN el desagrado se convirtio en indiferencia y ya no lo considero parte de JE... aun cuando era un Jr tenia esa forma de ser ... como decirlo ... se creia superior a todos? no, no es eso, pedante?
    5. ¿Gracias a quién conociste la Johnny's?
    gracias a Matsu jun en un drama que me guio hacia Yamapi que me presento a Kame que me lleno la cabeza de chicos q bailaban y cantaban y q parecia q lo disfrutaban y asi termine rastreando programas en los que aparecieran estos seres llamados Johnnys Jrs Y de la mano vino toda la JE: grupos, conciertos, dramas,varity shows etc Y asi ya pasaron mas de 10 años.
    espero q entiendan que son opiniones y que no tengo intension de ofender a nadie con ellas y se hizo super larga la publicación perdón y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes