7 de octubre de 2012

Traducción DUET Julio 2011


Holaa! después de harto tiempo vuelvo a traducir una entrevista.
Es bastante interesante, me impresiona como se pasan con algunas bromas a Miyata xD 
pero bueno no les adelanto mucho y disfruten la entrevista ^^
No olviden dan las gracias :) 
y a leer! ^^ 


Tras la confirmación de su debut, se ha confirmado una gira nacional, que comienza el 9 de julio y un dorama protagonizado por Tamamori y Fujigaya así ha sido… no se puede detener su fuerza. Éste mes la pregunta es “¿Qué pasa si ustedes se embarcan juntos?” los 7 miembros contestan, “Comemos juntos y profundizamos nuestro vínculo" ¡¿El inicio en un campo de entrenamiento falso?!

Fujigaya Taisuke

¡Los 7 comenzarán a subir juntos! Decide el papel de cada uno.
 Yo sólo puedo preparar pasta y curry, pero cocinaré. Para pasta he tratado de comprar pasta de Tarako (huevos de bacalao) y crema de pasta. Para el curry intenté agregar yogurt, café, salsa de soja, salsa worcestershire como ingredientes ocultos… y resultó genial cuando lo hice. Para obtener los ingredientes estarían Kitayama y Senga.  Ambos están bien informados acerca de salsas e ingredientes y parecen expertos en gourmet. Lo único es que Senga parece comprar cosas caras a ciegas (Risas). Quién podría transportar las cosas después de comprar es Miyata. Watta hará la limpieza. En el vestuario está limpio a su alrededor, por lo que sería perfecto ¿no? Tama sería el responsable de la ropa. Él puede ser molesto en algunas cosas, pero con la ropa, creo que lo haría cuidadosamente, como poner la ropa en redes antes de lavar. ¿Qué puede hacer Nika? Pensé que podría estirar los futones, pero él no duerme temprano. ¿Qué tal si va por el periódico? (Risas).

¿Con quién deseas compartir habitación?
Al igual que nuestra distribución habitual de habitaciones, estar con Watta es bueno. Se siente como si podemos hacer todo lo que queramos libremente como ver televisión o escuchar música, así que estar con él es relajante. También conozco su comportamiento, así que no tengo tanta necesidad de prestar atención a sus necesidades. Soy del tipo que quiere dormir hasta el último minuto, pero Watta definitivamente se levantará más temprano a tomar una ducha. Me despertaría con ese ruidos, por lo que si estamos en la misma habitación no llegaría tarde y eso sería de ayuda (Risas)

Por cierto ¿Cómo vas a pasar el tiempo en tu habitación?
Antes de dormir, me gustaría hacer cosas como mirar películas en un DVD o escuchar música. Para la iluminación de mi habitación, me encanta usar la iluminación indirecta que se hace de la sal de roca natural que recibí de Inohara-kun. Me siento curado con la sueva luz naranja. Quiero que sea un lugar en el que pueda relajarme, ¡La iluminación indirecta es un elemento especial! También me gusta el olor a incienso, y si vamos a viajar, me gustaría.

¿Tienes algún deseo en el que pienses “¡Por favor aléjense de  esto por lo menos!”?
Definitivamente quiero un poco de tiempo para mí. Es por eso que de vez en cuando, quiero que me dejen en paz. Si se trata de Watta, incluso si estamos en la misma habitación, no interferiría en lo que estoy haciendo. Mientras lo hago, incluso si tenemos mucho tiempo juntos, creo que estaré bien. Entonces también “hasta que me duerma, déjame tocar música” y “Entonces al ir a dormir, apaga las luces” Si está iluminado no puedo dormir.

¿Qué tipo de acontecimiento podría suceder?
Ya que somos siete personas, las cosas que queremos comer y lo que queremos ver sería diferente. Nuestros estilos de vida son totalmente diferentes también, así que definitivamente ¿habrá alguien que se canse de otros o que coincidan en varias cosas? Probablemente Yoko-san parecer ser el primero en salir de la hospedería. Luego, ¿Podría ser yo? Además, parece ser que Miyata miría todos sus DVD de anime y no saldría de su habitación (risas). Entonces Nikaido y Senga pasarían a arrastrar a Miyata y causar una conmoción enorme… o algo así.

¿Qué es lo que quieres para encender este campo de entrenamiento?
Quiero aumentar los sentimientos de "vamos a encender Kisumai" y el deseo de mejorar en cada uno de nosotros. Por fin es nuestro debut después de todo. Vamos a tener que empezar un cambio radical en nuestra manera de pensar. Creo que deberíamos tener más de un sentido de crisis, pensando: "Sería malo si mantenemos la misma forma de pensar que hemos tenido hasta ahora". Tenemos buen trabajo en equipo, así que quiero que seamos más conscientes de lo que nos falta y crecer.

Por favor, ¡cuéntenos sobre tu entusiasmo hacia su gira nacional!
Como se trata de conciertos, resaltarán la confirmación de nuestro debut, será algo diferente de lo que hemos hecho hasta ahora. Quiero hacer esto una vez en la vida-un momento de diversión que tanto nosotros como el público no olvidarán. Es por eso que quiero que un montón de fans vengan a vernos.


Yokoo Wataru

¡Los 7 comenzarán a subir juntos! Decide el papel de cada uno.
Con anticipación a que él nos hará una alimentación adecuada, el responsable en cocinar el experto es gourmet Senga. Ya que parece como si siempre haría cosas como arroz frito, ¿debe ser bueno? Quien hará la limpieza es Kitayama. No es que él guarde el vestuario limpio después de usarlo, pero cuando llegue el momento, parece que limpiará a fondo. Miyata es el encargado de hacer las compras. Él parece comprar lo que se le ordena correctamente. Eso es porque si elijo a Nika o Tama, parece que acabarán eligiendo lo que quieren comer o comprar por su cuenta, ¿verdad? (risas) Los dos se encargarán de las bolsas. Fujigaya sacará la basura. Debe separar la basura correctamente también.  Yo lavaré la ropa. Eso es lo más fácil. Incluso plancharé las camisas.

¿Con quién deseas compartir habitación?
Como siempre, con Fujigaya. Podemos mantener la habitación limpia y podemos vivir cómodamente. Estamos a menudo juntos (por habitaciones). Mantenemos el sesto de la basura en el centro de la habitación y en vez de dejar la basura alrededor, nos gusta tirarla inmediatamente. Cuando estoy con Fujigaya, puedo moverme a mi propio ritmo ya que no tengo que prestar mucha atención a sus necesidades, es relajante.

Por cierto ¿Cómo vas a pasar el tiempo en tu habitación?
En mí habitación, mientras me envuelvo en la manta, y también me siento en el sofá o revolcarme en la cama. Está bien ahora, ya que comenzará a ponerse caluroso, pero soy sensible al frío, por lo que en invierno, no me despego de mi manta (risas) Últimamente, creo que me estoy tocando mi guante de béisbol de color rosa por lo menos una vez al día. El rosa es muy raro, ¿no? Era de un color limitado y es más bien mi favorito.

¿Tienes algún deseo en el que pienses “¡Por favor aléjense de esto por lo menos!”?
En primer lugar, “no invadas mi territorio”. En serio, no puedo lidiar con alguien que hace líos en mi espacio. Para el espacio que compartimos, quiero que se mantenga limpio también. Es mi regla no limpiar algo que otro ha ensuciado. Hacer lo que tienes que hacer es una regla básica para al convivencia. Además, quiero dormir con la TV y las luces encendidas. Da miedo si está completamente oscuro (risas). Entonces es cuando duermo por mi propia cuenta, así que si estoy compartiendo cuarto y está oscuro, esta bien. Ah, no quiero que la gente tome los alimentos o bebidas que he dejado en la nevera sin permiso. Incluso si escribo mi nombre en ellos, alguien como Nika parece llevarlos descaradamente~ si vamos a viajar durante un largo periodo, tendré que comprar una pequeña nevera personal (risas)

¿Qué tipo de acontecimiento podría suceder?
En lugar de llamarlo acontecimiento, creo que alguien como Kitayama o Miyata diría algo como “Vamos a tener una fiesta en casa” y planear algún tipo de evento. El de Kitayama dirá “El que no se une es un aguafiestas ¡En serio!” y forzar la participación de todos y probablemente tendré que unirme (risas). Además, cuando todos estamos comiendo juntos, Miyata y Nika irán a ver anime… de un modo u otro, siento que seré arrastrado al ritmo de cada uno.

¿Qué es lo que quieres para encender este campo de entrenamiento?
Creo que sería bueno si podemos fortalecer nuestro espíritu de cooperación y ser capaces de apoyarnos mutuamente. Para poder hacer un seguimiento a cada uno de los puntos débiles es algo característico de un grupo. Cuando comemos juntos, no tenemos conversaciones formales en absoluto. Si realmente tenemos un campo de entrenamiento, creo que sería genial si hablamos de cosas como "Vamos a hacer este tipo de cosas" y decidir sobre nuestros objetivos, mientras comemos. Es por eso que para las comidas, definitivamente quiero que todos estén ahí (risas).

Por favor, ¡cuéntenos sobre tu entusiasmo hacia su gira nacional!
Quiero hacer esto en un concierto divertido donde el público será capaz de sonreír. Definitivamente no lo haría en algo aburrido, así que me gustaría que la gente venga al recinto.

Miyata Toshiya  

¡Los 7 comenzarán a subir juntos! Decide el papel de cada uno.
Quien cocinará será Senga. Este tipo es armonizarte cuando se trata de cocinar ¡Es diferente a todos nosotros! Yokoo-san que es metódico hará la limpieza y Nika lavará la ropa, siendo el único de los miembros que tienen fijaciones cuando se trata de la manera de doblar la ropa. KitaMitsu va a hacer las compras. Si Tamamori o yo vamos, probablemente acabaríamos comprando algunas cosas inútiles, pero si él lo hace, lo más probable es que comprará cosas decentes y precisamente lo que necesitamos. Gaya-san que está a la moda hará los interiores. Yo voy a sacar la basura, ya que nadie quiere hacerlo. Tamamori estará en “el papel de Tama”. Mientras Tama esté allí como Tama, entonces está bien.

¿Con quién deseas compartir habitación?
Yo, Tama y Mitsu. Si los tres estamos en la misma habitación, no habrá ninguna privacidad. El contenido de mi bolso, mi ropa interior, todo se convertirá en suyo también (risas) Mi futón será un desorden. Son los miembros que no tienen que cuidar de sus necesidades, ¡Así que será divertido!

Por cierto ¿Cómo vas a pasar el tiempo en tu habitación?
Jugando de manera amistosa. Cuando nos quedamos en hoteles, siempre estamos los tres. A menudo usamos el cuarto de baño de la habitación. Uno va a utilizar la bañera, otro lava su cuerpo en la zona de la bañera y otro se lava los dientes. En el baño siempre estaríamos divirtiéndonos ruidosamente (risas). Es por eso que los miembros que están en otros cuartos siempre se quejan “¡Ustedes son ruidosos!”. Si viajamos juntos, probablemente podríamos volver a perder el tiempo todos los días y podríamos recibir quejas. Por cierto, en un día libre, quiero ver anime todo el día en mi computadora. Entonces, si no hay nadie en casa, me sumergiré por completo en mi propio mundo mientras toco canciones de anime en mi guitarra.

¿Tienes algún deseo en el que pienses “¡Por favor aléjense de esto por lo menos!”?
Se trata de “quiero respeto en mi intimidad” y “no hagan bromas extrañas en mi almohada”. Hay miembros que harían desaparecer el sudor de sus axilas en mi almohada. Por último voy a conseguir algunas pesadillas.

¿Qué tipo de acontecimiento podría suceder?
Debido a que hay pocas personas en Kisumai que se despiertan temprano, parece que en la mañana tendrán un estado de ánimo peligroso. En función del día, podrían haber peleas enormes “¡Maldito seas, no me despiertes!”(Nika) “…ah?”(Katamitsu) “… (Mirada sin decir nada)” (Tamamori). Este tipo de desarrollo podría ser posible. Soy demasiado débil en las mañanas, así que no creo que pueda seguir a todos.

¿Qué es lo que quieres para encender este campo de entrenamiento?
Como era de esperar, ¿no sería el trabajo en equipo? Cuando termino de ver los espectáculos de variedades y conciertos de grupos como Arashi y Kanjani8, en realidad puedo decir que se llevan realmente bien como miembros, es por eso que entiendo el por qué la gente quiere verlos todo el tiempo, o es más, la razón por la ellos quieren apoyar a estos grupos. Esto es lo que se siente al ser un grupo que es amado por la gente a su alrededor. Es por eso que sería muy bueno para nosotros si podemos profundizar nuestro amor por los miembros en este campo de entrenamiento. Entonces, ¡quiero ser amado por todo el mundo!

Por favor, ¡cuéntenos sobre tu entusiasmo hacia su gira nacional!
Ya que no se ha confirmado nada aún, solo puedo decir “voy a hacer mi mejor esfuerzo”, pero tengo un plan solo para mí, Miyata (Sonríe ampliamente) “Hacer un plan otaku con estilo” ahora mismo soy un “poco goridito con gafas ota(ku)” Pero cuando se inicie la gira, podría perder al menos 5 kilos menos que ahora. Por eso, voy a aparecer en frente de todos con un “fuerte aspecto ota(ku) con gafas” y haré mi imagen mas elegante, quiero cambiar la imagen  de Otaku= gordo pasado de moda, es decir dentro de Japón. Como un ídolo Otaku, en aras de elevar su estatus japonés, estoy haciendo mi mejor esfuerzo todos los días.

Tamamori Yuta

¡Los 7 comenzarán a subir juntos! Decide el papel de cada uno.
Senga y Nika serán responsables de cocinar. Senga nos preparó cuando tuvimos una sesión de fotos una barbacoa, y arroz frito con ajo y estuvo delicioso. No veo a Nika cocinando pero se lleva bien con Senga por lo que pueden hacerlo juntos. Watta estará encargado de lavar y la limpieza, ya que en el vestuario, está muy limpio a su alrededor. Kitayama será en encargado de las compras.  Ya que le gusta la buena comida, podemos confiar en él para la compra de ingredientes. Fujigaya-kun… estará  a cargo de la bañera. No hay ninguna razón para ello, pero ya que está a la moda y tiene un sentido de la limpieza, ¿supongo que lo siento de esa manera? Yo estaré a cargo del interior de las habitaciones, de hecho ahora estoy haciendo planes para reorganizar mi cuarto, lo haré por parte de la casa. Miyata es el responsable de ayudarme. Su trabajo es hablar a mi lado.

¿Con quién deseas compartir habitación?
Miyata. Comparando a nosotros dos compartiendo habitación, es más como si Miyata estuviera en mi habitación. Si es él, no tengo que preocuparme por sus necesidades, por lo que no será diferente a cuando estoy en casa. Más, incluso puede ser más cómodo para mí. Ya que realmente no me gusta estar solo en mi cuarto, incluso cuando estoy en casa, estoy sólo en mi habitación para dormir. Si viajamos juntos siempre habrá alguien contigo en el cuarto ¿verdad? Sin hablar que estará Miyata, que me responde cuando tengo ganas de hablar y comenzará a hacerlo ¿no? Me pregunto si este campo de entrenamiento se hará realidad…

Por cierto ¿Cómo vas a pasar el tiempo en tu habitación?
¿Probablemente voy a estar hablando con Miyata todo el tiempo? Entonces también hacer cosas como escuchar música, leer manga, y luego dependiendo de mi estado de ánimo, quemaré aceites aromáticos o naranja. En general, creo que voy a pasar tiempo relajante en mi habitación.

¿Tienes algún deseo en el que pienses “¡Por favor aléjense de esto por lo menos!”?
“Es imprescindible hacer la limpieza una vez al día” Es porque se hace incomodo tener basura acumulada en mi habitación. Caminar por la habitación y tener  una pila de basura a mis pies… no quiero eso, solo imaginarlo. Además, “Por favor no me despiertes cuando estoy durmiendo”. Si hay entrevistas o algunos planes, por favor despiértame. Fin.

¿Qué tipo de acontecimiento podría suceder?
Siento que después de una semana, nadie volvería a la casa de huéspedes… pero entonces alguien como Wataru, comenzaría a preocuparse y pensar “¡Tengo que hacer algo al respecto!” y contactar a los miembros. Entonces ahí, tendremos una reunión Kisumai. En la reunión crearemos una regla obvia como “Cuando salgas, debes asegurarte de contactarte con los miembros” Entonces todos tendrán quejas como “¡No somos niños!” Creo que todos vamos a seguir la regla. Bueno, somos adultos, después de todo (risas)

  ¿Qué es lo que quieres para encender este campo de entrenamiento?
Nuestro vinculo. Dentro de estos pocos años, hemos sido capaces de andar alrededor del país en concierto. Si tengo que decir que es lo que más he profundizado, eso sería nuestro vinculo. Con el fin de hacer cosas como estos conciertos, practicamos, dormimos, y comemos juntos. Como resultado, los movimientos que hacemos en el escenario se han convertido en mucho más fácil de hacer. Es por eso que si nos concentramos y dormimos en la casa de huéspedes, siento que seriamos capaces de movernos con más habilidad que antes y la confianza entre los miembros crecerá también.

Por favor, ¡cuéntenos sobre tu entusiasmo hacia su gira nacional!
¿Quizás es porque los miembros hemos estado haciendo doramas y butai por separado últimamente? ¡Estoy muy entusiasmado con el viaje que comienza en julio! Esto se debe a que los siete podemos perder el tiempo después de no haberlo hecho hace tiempo, ¿no? ¡Tenemos que disfrutar de esto con todas nuestras ganas! Pienso en esto como “Mío y de ustedes Fiesta Kisumai”(risas) ¡Y todos, vamos a divertirnos con todas nuestras fuerzas!
Senga Kento

¡Los 7 comenzarán a subir juntos! Decide el papel de cada uno.
Mitsu y yo estaremos a cargo de la cocina. Mitsu es un gourmet y ya que me gusta ver caras felices de todos, realmente voy a hacer mi mejor esfuerzo y cocinar cosas. El plato que realmente me apasiona es la bagna cauda. Lo haré a partir de la pasta. Las personas encargadas de la limpieza serán Watta que parece tener un alto estándar de limpieza y Nika que tiene habilidad para las cosas. Miyata hará el lavado de ropa. No hay razón para esto. Es importante salir a comprar los ingredientes. Va a afectar nuestro sentido para cocinar también, por lo que definitivamente le daría trabajo a Gaya-san, que tiene un agudo sentido estético. Tamamori es un espíritu libre, por lo que va a ayudar a todo el mundo.

¿Con quién deseas compartir habitación?
¡Quiero compartir una habitación de dos personas con Nika! Nuestros niveles de inmadurez son similares, por lo que es relajante estar juntos. El patrón usual es que pensar en una broma juntos en nuestra habitación y luego ir al cuarto de tres personas (Kitayama, Tamamori, Miyata) para ejecutarlo. Como remojar la almohada Miyata con refrescante sudor axila

Por cierto ¿Cómo vas a pasar el tiempo en tu habitación?
Cuando pase tiempo a solas, probablemente haré cosas como escuchar música clásica o hacer canciones con un software en mi computadora, pero ya que los miembros estarán ahí, probablemente haré un raquet todo el tiempo. Especialmente cuando este con Nika, y KitaMitsu, Tamamori, y Miyata se nos unan, estos cinco  juntos ¡Son de primera clase! Por ejemplo, vamos a suponer que Yokoo se está bañando, Cuando él salga y entre en la zona del vestidor, mientras los cinco esperamos, estamos con nuestras manos levantadas. Ehh no hay razón para esta acción (risas). Es sólo que nos gusta pensar en cosas fuertemente estúpidas y luego hacerlas con todas nuestras fuerzas ~

¿Tienes algún deseo en el que pienses “¡Por favor aléjense de esto por lo menos!”?
Cuando las personas escuchan música por al noche, quiero que mantenga el volumen lo mas bajo posible. Como es de noche, me gustaría que todos lo escuchen con auriculares o audífonos, aunque… No me gustan esos sonidos como susurros que sobresalen de los auriculares, si lo escucho mientras trato de dormir, creo que estaría molesto y no podría conciliar el sueño. Sin embargo, es vida en comunidad, así que puedo decir que no escucho música. Sería feliz si ellos al menos se preocupan y no dejen que salga el sonido.

¿Qué tipo de acontecimiento podría suceder?
No sé que tipo de cosas podrían suceder en el hospedaje. Qué tipo de cosas podrían suceder cuando siete personas están perdiendo el tiempo, ¡reír, y pasar tiempo juntos en armonía! Por otro lado, podríamos causar molestias a los vecinos del hospedaje… Como era de esperar, no podemos perder el tiempo hasta el punto de causar problemas a las personas que nos rodean, así que creo que sería una regla y llegar a una contra-medida. Algo así como "Manos levantadas están prohibidas después de las 8" (risas).

¿Qué es lo que quieres para encender este campo de entrenamiento?
No importa cuanto tiempo no divirtamos, Creo que la resistencia es necesaria en la vida comunitaria. Al pasar un montón de tiempo con los miembros, y ser capaz de fortalecer esa resistencia, siento que nosotros siete seremos capaces de afrontar lo que venga en el futuro. Los recuerdos de nosotros pasando tiempo juntos formaría nuestros lazos y confiaríamos más entre nosotros o algo así. Después del campo de entrenamiento, si todos piensan “No quiero vovler~” cada uno de nosotros al volver a sus casas, no tendrían que pensar ¿el campo de entrenamiento fue un éxito?

Por favor, ¡cuéntenos sobre tu entusiasmo hacia su gira nacional!
Esta vez es nuestra primera gira como "artista Kis-My-Ft2" después de que nuestro debut ha sido decidido, ¿no? Quiero mostrar algo que es aún más perfeccionado. Mh, bien, quiero que sea un concierto donde la gente pueda encontrar nuestra aspiración en el escenario. Al igual que cómo una vez vi conciertos de nuestro senpai y pensé  "¡Que cool!" (Risas). A pesar de ser simple, un espectáculo pulido puede ser cool también.
Nikaido Takashi

¡Los 7 comenzarán a subir juntos! Decide el papel de cada uno.
Él parece tener la habilidad de poder hacer cualquier cosa, por lo que Mitsu estará encargado de la cocina. Watta estaría encargado de lavar la ropa ya que le gusta la limpieza. Creo que sería importante secar la ropa adecuadamente, sin dejar que se arrugue. Gaya que le encanta ir de compras, por supuesto, será responsable de las compras. Miyata es quién llevará los ingredientes comprados Gaya, es responsable de las bolsas (en general). Quizás Tama sea el responsable de las llaves y cerrar. Senga y yo seremos responsable de hacer un desastre (risas). Oh? Nadie está a cargo de la limpieza, pero bueno oh. Definitivamente, no puedo ser yo. Desde que mi hermana mayor siempre limpió mi habitación, ¡No puedo hacerlo!

¿Con quién deseas compartir habitación?
Creo que sería bueno compartir la habitación con Miyata. No es que parezca que él es bueno en la limpieza, pero creo que si es Miyata, iría limpiar si se lo pido. Si vemos anime juntos por un largo rato, parece que será divertido Nuestra habitación se convertiría en una habitación otaku y se siente como que poco a poco nos convertiremos en introvertidos (risas). Bueno, en un día que tengamos que trabajar, Miyata me despertará en la mañana, así que creo que será bueno.

Por cierto ¿Cómo vas a pasar el tiempo en tu habitación?
Mi artículo necesario es un Futón. Me gusta rodar sobre un futón, se siente una agradable sensación. Cuando estoy en mi habitación, supongo que estaría haciendo cosas como leer manga o ver películas. Cuando estoy viendo una película, mi tipo de concentración es tal que no contesto el teléfono. Ya que quiero sumergirme en el mundo de la película, no me gusta que me molesten. Por eso, si estoy viendo una película con todos los demás, incluso si alguien trata de hablarme, yo no podría decir nada y no responder (risas).

¿Tienes algún deseo en el que pienses “¡Por favor aléjense de esto por lo menos!”?
Supongo que es sólo "¡Quiero comer ramen tonkotsu una vez a la semana!" y "No te sientes sobre  mi futón!" Hay gente que suele ir a la habitación de alguien y sentarse sobre el futón sin dudarlo, y desde mi punto de vista, no puedo creerlo.  ¡La parte superior del futón es terreno sagrado! (risas) es por eso cuando mis amigos vienen a jugar, definitivamente pongo mi futón lejos. También, soy el tipo que no puede dormir sin la televisión encendida, por lo que si es posible, que quiero tener una. Yo lo apagaré correctamente justo antes de irme a dormir. Ya que no puedo conciliar el sueño cuando es demasiado tranquilo, eso es muy importante.

¿Qué tipo de acontecimiento podría suceder?
Creo que las cosas que usamos y basura estarán dispersadas alrededor de las habitaciones y Yokoo-san estará enojado con nosotros, vamos “¡Todos a limpiar!” y luego él y yo entraremos en una pelea (risas) Si eso ocurre, sin dudarlo, huiré de la casa de hospedaje. No soy hijo único, pero tengo que decir que tampoco soy bueno haciendo cosas en grupo. No pasa nada si se trata de unos pocos días, pero si se trata de un campo de entrenamiento a largo plazo como un mes, entonces es imposible para mí. No sé que es, no quiero hacer nada en específico, pero quiero tiempo en el que pueda ser yo mismo.

¿Qué es lo que quieres para encender este campo de entrenamiento?
Quiero encender el vínculo entre los miembros. Durante los conciertos, y por supuesto, ahora también, siento la unión entre todos, pero quiero que llegar al punto en el que incluso las personas que no saben muy bien Kisumai dirían, "Kisumai realmente se llevan bien". Es probable que si hacemos un campo de entrenamiento y vivimos juntos, a pesar de que vamos a tener peleas a menudo también, por diferente opiniones, sin duda nos entenderemos mucho más que ahora. A partir de aquí, puede ser bueno para nosotros para crear una oportunidad para discutir entre sí una vez más "¿qué tipo de grupo es lo que queremos llegar a ser?"

Por favor, ¡cuéntenos sobre tu entusiasmo hacia su gira nacional!
Cantar, bailar, MC... Quiero que sea una etapa en la que elevamos la calidad de todo y ser capaz de hacer que todos piensen: "Fue mejor que la gira anterior. ¡Quiero ver su próximo concierto también!" Quiero llegar a ser uno con los aficionados que vienen a vernos y disfrutar juntos.

Kitayama Hiromitsu

¡Los 7 comenzarán a subir juntos! Decide el papel de cada uno.
Miyata parece hacer su mejor esfuerzo más que nadie en este tipo de ocasiones, ¡Por lo que será responsable de ropa y lavar los platos! Siento que lo haría feliz y sin quejas. Yokoo-san es el encargado de la limpieza. Siempre está limpiando y ordenado en el vestuario, por lo que debe ser bueno en la limpieza. Incluso cuando se enoja va diciendo “¡¡Ustedes limpien correctamente!!” probablemente iría a limpiar las habitaciones (risas) Quiero estar a cargo de la cocina ~ Puedo cocinar si se trata de cosas simples como el arroz frito y la pasta, ¿de acuerdo? Tomaría las peticiones de todos también. No es que la cocina sea mi especialidad, pero creo que de alguna manera me las arreglo si miro recetas y las práctico. ¿ Fujigaya también dijo que quería estar a cargo de la cocina? Bueno, estaremos a cargo juntos entonces. Senga se encargará de sacar la basura. Probablemente haría menos. Tama y Nika puede tomar el periódico... son responsables de ayudar a todos los demás. Los dos se pararán y dirán "yo lo haré, lo haré!" y terminan por no hacer nada (risas).

¿Con quién deseas compartir habitación?
 Tama, Miyata, y yo. Con habitaciones compartidas, por lo general estamos los 3 juntos. A menudo decimos “¡Vamos por un poco de Skinship*!” y los tres usamos el baño del hotel aunque no sea muy grande. (*El término "Skinship" se refiere a la intimidad física, con familiares, amigos o colegas de trabajo en situaciones en las que hay contacto de piel, en este caso tomar un baño) Es como estar en un Onsen, es muy divertido. Mientras Miyata está en el medio lavando su cara, Tama y yo en secreto damos el agua para que salga más caliente. Nos gustaría ver a Miyata en pánico diciendo “¡Caliente!” y reírnos (risas) Ah, por supuesto es agua caliente a una temperatura que no se queme. Los niños buenos no lo imiten ¡Por favor! Es una costumbre para mí y Tama hacer bromas a Miyata, por lo que somos igual que estudiantes en un viaje escolar. Ah ~quiero seguir haciéndolo, no importa cuantos años tenga (risas)

Por cierto ¿Cómo vas a pasar el tiempo en tu habitación?
Normalmente cuando veo televisión, me gusta hacer cosas como entrenar mi cuerpo, usando productos de entrenamiento muscular que ruedan (según la persona que lo tradujo al inglés, Mitsu se refiere a esto click) Incluso cuando estoy con lo demás, no creo que cambie a como soy en realidad. Me gustaría hacer cosas como ver la televisión, espacio y dormir, creo. Entonces se unirán Senga y Nika, y todos nos burlaremos de Miyata. Si bien jugando así, incluso en el campo de entrenamiento, nada sería diferente de lo normal.

¿Tienes algún deseo en el que pienses “¡Por favor aléjense de esto por lo menos!”?
Si tengo que escoger, yo soy "el tipo de sangre A, acercándose a B". No es que sea metódico o preciso con el tipo de sangre de las personas, (en Japón dicen que la personalidad de basa en el grupo sanguíneo)  pero sin embargo, quiero poner una regla “Limpia tus cosas tu mismo”. Eso es porque aparte de Yokoo-san, Kis-My-Ft2 son chicos que no pueden ordenar (risas) Si lo dejamos solo, se siente como si el cuarto se va a ensuciar. Además, un deseo de... ~ “Quiero comidas con centradas de carne". Puede ser Yakiniku o nada, ¡Por favor sólo denme un poco de carne deliciosa!
¿Qué tipo de acontecimiento podría suceder?
Bueno, algún tipo de suceso ocurrirá. Algo así como Nika y Senga están jugando y siendo ruidosos cada noche y como resultado todos estamos faltos de sueño (risas). Senga y Nika gritándoles a todo el mundo a escondidas en la hospedería, y crean un gran alboroto…algo así. Bueno, ya que todos hacen lo que quieren, incluso si lo hacemos vida en comunidad, no vamos a estar en orden.

¿Qué es lo que quieres para encender este campo de entrenamiento?
Creo que lo que necesitamos es el poder de unión. También creo que tenemos la oportunidad de confirmar las intenciones de todos en lo que respecta a "Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo como miembros de Kisumai". Dicho esto, todos deberíamos ir a comer juntos. El menú es yakiniku. Yokoo-san, está asando, bien (risas).

Por favor, ¡cuéntenos sobre tu entusiasmo hacia su gira nacional!
Estoy ansioso y quiero hacer cosas en las que podamos llegar a nuestro máximo límite en esta gira.  Definitivamente lo haremos divertido para ustedes, así que me gustaría anticiparlo. ¡Nosotros también vamos a disfrutarlo” 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción al inglés y scans gracias a shatteredtenshi
Traducción al español por Doki 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. asdasdasad Los ame!!!
    son tan lindos todos, me encanta esa relación que tienen
    yo quiero compartir cuarto con Hiro (solo con el ok) xD
    *_* me han dado ganas de comer lo que Senga cocine xD
    Nika es la mascota que trae el periódico xD
    me dio risa lo que dijo miyata:
    Tamamori estará en “el papel de Tama”. Mientras Tama esté allí como Tama, entonces está bien. xD
    jajaja muy buena traducción doki un gran trabajo ^^ muchas gracias por est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado *o* Sabes cuanto sufrí pero valió la pena no? *-*
      La verdad también reí mucho con lo dijo Miyata es como... Tama sólo existe xD

      Yo también quiero probar la comida se Senga *o* Pero Kata ojo! Hiro dijo que aprendía! xD

      Gracias por el comentario <3

      Eliminar
    2. asdasad Yo comeré todo lo que Hiro prepare!!
      (como dijo una amiga por ahi xD)
      si me da cebolla rellena con cebolla la cómo xD
      jahkjha un buen trabajo esta tradu fue mas larga que la anterior no??
      bueno supongo que es mas larga de todas las que vendran xD

      Eliminar
    3. la otra también era larga pero sus respuesta fueron muuuucho más cortas xD
      Cebolla rellena con cebolla es el mejor plato!!! xD
      Giro debería intentar hacerlo... xD

      Eliminar
  3. Son tan lindos amo a Tamamori <3 y Hiro yo quiero compartir cuarto contigo ;-) __kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa k emoción ok no :-/ mejor con Tamamori <3

    Me gusto está entrevista gracias por traducirla :-) me has echo feliz casi no encuentro blogs de los Kisumai :'(

    Es mi imaginación pero noto k Fujigaya cada vez se ve más hermoso en las secciones fotografícás kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascina de nuevo gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^

      No creo que Taipi sea el unico que esta cada vez mejor xD Creo que todos están cada vez mejor <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥