Nobunaga no Chef Episodio 01 Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

15 de enero de 2013

Nobunaga no Chef Episodio 01 Sub Español

¡Y he comenzado con Tamamori no Chef ~!
Debo decir que quede encantada con el primer capítulo *A*
Me encanta Ken, siento que es muy tierno

Y sobre la relación Natsu-Ken, siento que va muy rápido, pero bueno
no diré mucho para no matar la emoción xD

Bueno espero que disfruten el primer capítulo
Adelante~

¡No olviden dar las gracias! ;o;
Episodio 01:
MF: .001 || .002 || .003 


No olviden dar las gracias
Las partes se unen con HJSplit
No subir a sitios de streaming
Si tomas Link da los créditos 

12 comentarios:

  1. Waaaa Doki muchas gracias!!!! justo hoy podre verlo!! *OOOO* que emocion muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es maravilloso me encanto *-*
      sé que te va a gustar también <3

      Eliminar
  2. muchas gracias ^^ se ve divertidoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene partes muy divertidas, otras en las que quedas O__O
      Tama está haciendo un hermoso trabajo <3


      Muchas gracias por tu comentario c:

      Eliminar
  3. Dokiiiiii te pasaste ,te las mandaste con la traduccion ,me encantan los doramas
    de epoca y este esta divino y me encanta como actua tamamori,el dorama muy bien ambientado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí el dorama está ambientado excelentemente.

      Eliminar
  4. *O* -empieza a correr en circulos- waaaaaaaaaaaa TE AMO! te lo había dicho antes??? >o< mi tama bello <3 . <3 arigatoooooooooooooooooooooooo!!!! ya quiero terminar de descargarlo para verlo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo habías dicho, de todas formas muchas gracias xD

      El dorama está muy bueno *-* sé que será de tu agrado ^^

      Eliminar
  5. Muchas gracias Doki! No me aguanté y lo vi con subs en inglés antes >< (Tengo que ver los doramas con algún tipo de sub, detesto entender vagamente lo que dicen) Pero de todas formas no hay como verlo en español. Me encanta la temática de época antigua, guerreros y espadas *-* Y la forma en que le dieron relación a la comida con los sentimientos, también me gustó. Gracias por los subs :D

    PD. La escena del misionero recordando a causa de la comida me recordó a la película Ratatouille xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por mucho que uno vea las cosas en inglés no hay como tu idioma *-*
      es mágico xD
      Me alegra que te haya gustado :D

      Entonces desde ahora el dorama se llamará "Tamatouille" xD suena lindo xD <3

      Eliminar
  6. Buenisimo.
    Muchas gracias.
    No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^
      espero que lo disfrutes c:

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes