Nobunaga no Chef Episodio 03 Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

30 de enero de 2013

Nobunaga no Chef Episodio 03 Sub Español

Holaaa~
Ya está el 3er capítulo de Nobunaga *-* 
¡El capítulo es buenísimo! Realmente a ese Shogun lo odié...

Pobre Ken, queda todo golpeado y ¡Basta! xD
No les contaré mucho, sólo véanlo c: 

Ya había dicho que estaba teniendo con mi problemas con mi cuenta de MediaFire y justo llego Mega *-* así que comenzaré a subir todo ahí y también será más cómodo para ustedes ya que no habrá necesidad de usar el HJSplit :D 

Excelente noticia para todos ¿no? 

Nos vemos pronto con una sorpresa :D 
Byeee~

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Doki hoy si lo descargo ya que ayer mi net andaba como las &?~@€$£%#¥ ^^

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. *-* arigatou!!!!! lo descargare!! estaba esperando el cap tres! muchas gracias Doki!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! nueva plantilla del blog!!!
    me gusta ;D
    y muchas gracias por el capitulo!!!
    está muy interesante!
    GRacias

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te guste, yo aún no me acostumbro a ella xD

    el capítulo está buenísimo, espero te gusto c:

    ResponderEliminar
  5. hola tío cuantos capítulos faltan por subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorama está completo, son 9 episodios.
      Los puedes descargar aquí http://kisumailatin.blogspot.com/2012/12/dorama-nobunaga-no-chef-sub-espanol.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes