Nobunaga no Chef Episodio 09 y final sub español - Kisumai Latin ☆ Fansub

14 de abril de 2013

Nobunaga no Chef Episodio 09 y final sub español

Y al fin hemos llegado al final
Hoy tendremos el último "¡Vamos! ¡Cocina de Sengoku!" 
Un final que claramente una queda con gusto a poco, pero como ya deben saber, se rumorea que habrá una posible segunda temporada, especial o película. Esperemos que así sea. 
En verdad te tengo mucho cariño a este dorama ;___; mientras veía el final una que otra lágrima derramé. Había esperado mucho tiempo para ver a Tama en otro protagonico. 
Como era de esperar su actuación no me decepcionó, al contrario, me mostró aún más lo profesional que es. (lo siento por eso, pero amo a Tama ;A; )

Bien hablaré sobre el capítulo ahora. 

Cómo se vio en el final del capítulo anterior, Nobunaga le propuso al Shogun un enfrentamiento entre cocineros, en este caso serían Ken y Youko. 
La reglas son el que pierde debe aceptar las ordenes el ganador que fueron escritas previamente. Algo inesperado sucede durante el enfrentamiento. No les diré (risa malvada) así que deberán verlo. 

Les agradezco a todos quienes dieron su apoyo durante el dorama, un simple "gracias" en verdad logra animar. 
Y también, a quien tradujo los capítulos 08 y 09, es a quien más debo agradecerle, fue de gran ayuda ahora que estaba algo ocupada.

Muchas gracias a todos.
y disfruten el este maravilloso final c:




No olvides dar las gracias
No subir a sitios de streaming
Si tomas links de mi página da los créditos

3 comentarios:

  1. Yatta!!

    Genial :)

    Esperaba por el final!

    Muchísimas gracias a tod@s l@s que trabajaron en este proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. Arigatou!!! es una pena que haya terminado -_- sin embargo me gusto el final!! yo quiero otro dorama con Tama~chan ^-^!! x ahora me ire distrayendo con BadBoysJ y Kasuka na Kanojo :D
    Muchas gracias por haber continuado con este proyecto...
    Hontouni arigatou!! ^-^!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por terminarla.
    Los dos nuevos proyectos son muy buenos.
    Me encantan sus proyectos.
    Arigatou.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes