Respeta el trabajo realizado - Kisumai Latin ☆ Fansub

27 de abril de 2013

Respeta el trabajo realizado


Lamentablemente hoy descubrí una página que ha estado resubiendo los doramas que he estado traduciendo con tanto esfuerzo. 
Realmente no me importa que resuban, pero creo que lo mínimo por respeto al trabajo que he realizado es que pidan la autorización correspondiente. 
Ahora muchas seguidoras de este blog están tratando de egoístas a quienes amablemente le hemos pedido que retiren nuestros trabajos.

Déjenme decirles, pueden llamarme egoísta todo lo que quieran, pero si se trata de algo en lo que YO me he esforzado, y he trabajado tan duro, siento que debo serlo.
Además, si fuese tan egoísta como dicen,  habría visto cada proyecto felizmente sin importarme lo más mínimo traducirlo, darme el trabajo de pegar subtítulos, buscar el mejor servidor la que puedan descargarlos, etc. 

Tan solo pido respeto por el trabajo realizado, nada más. 

DOKI. 

4 comentarios:

  1. ¡Si respeten el trabajo ajeno!
    que son caras duras para llamarte egoísta no que ellos hubieran sidos los que se pasaron días enteros traduciendo ¬¬

    la gente así que se vaya a la mierda!
    un poco de conciencia y al menos dar las gracias por la traducción

    Doki de verdad muchas gracias por todos tus proyectos :) yo se todo lo que te has esforzado haciéndolos cada uno de ellos y por eso muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kata *-*

    Lo que más me molesta dentro de todo esto, es que hablan como si fuese una quien actuó mal.

    Respondiendo totalmente arrogante.

    Es que son muy patud@s

    ResponderEliminar
  3. No se?
    Opino que siempre que le den todo el merito a ustedes esta bien y
    los enlaces sean otros, no los suyos.
    Viendo como estan las cosas y lo poco que duran cuanta mas posibilidades existan mejor.
    Yo tengo que decir que yo llegue hasta ustedes desde otra pagina que tenian unos de sus trabajos en una version ligera y ponia su pagina como enlace. Ellos no se tomaban el merito. Y eran ligeras para las personas que no pueden bajarlos pesado.
    Ademas de ese mismo lugar he llegado a otras paginas que no conocia.
    Yo solo puedo decir que gracias a una de ellas llegue hasta aqui.
    Muchas gracias por hacer lo que hacen.

    ResponderEliminar
  4. En este caso lo que me molesta es que lo hayan hecho sin pedir el permiso correspondiente con la excusa de qué ya habían pedido a otros fansub lo que se habían negado.
    Cuando tú pides algo te arriesgas a que te digan que sí o no.

    Ahora, sobre las versiones ligeras, soy YO quien debe hacerlo, yo traduzco, incrusto los subtítulos, publico los link, por lo que si alguien debe hacer una versión ligera, ésa soy yo.

    De todas formas los doramas que publico no son TAN pesados como para hacer una versión ligera, están entre 300 y 400 mb no es nada de pesado.

    Y ahora la forma en que llegas a mi blog, realmente no es la adecuada, no tengo problemas si los links de descarga redireccionan a mi blog, pero si repostean y más aun resuben obviamente me molesta.

    Claro que tú como espectador no sabes la molestia que se siente que no tengan el mínimo respeto por tu trabajo.

    Muchas gracias por tu opinión ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes