¡Kisumai Latin está de vuelta! - Kisumai Latin ☆ Fansub

18 de mayo de 2013

¡Kisumai Latin está de vuelta!


¡Holaaaaaaaaaa~!
Muchos se preguntaran, por qué estoy por aquí siendo que había dado por cerrado KL, pero...
Las vida, las circunstancias y obviamente mis ganas me trajeron aquí :B 
Así que Yoroshiku onegaishimasu~ m(_ _)m 
Espero seguir teniendo su apoyo desde ahora en adelante como lo habían hecho ^ ^

Bueno, vuelvo para decirles que me pondré al día con los PVs y Making, y bueno... lo que vaya saliendo más adelante. 
Y sobre doramas NO TRADUCIRÉ MÁS DORAMAS.
Es una lástima, pero en vista de que no han seguido mis peticiones de NO SUBIR A SITIOS DE ESTREAMING, y han hecho deliberadamente versiones anexas a las que yo tenía aquí. 
Así que solo haré programas, PVs, Making, Entrevistas blah blah blah xD 

Estoy feliz estando de vuelta *-* 


4 comentarios:

  1. Oh maldita!! por que no me dijiste nada de esto!!!! >< ok broma xD
    que felicidad!!!!! *----*
    se lo mucho que has trabajado en KL y bueno lastima que no habran mas doramas pero sabes que siempre te apoyare!!!

    Gambatte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kata por apoyar cada bobada que hago xD

      Ahora sí que seré super Doki! XD

      Eliminar
  2. Waa~~ Doki ^^
    Que alegría ;DDDD Me alegra que KL vuelva, lo echaba de menos u.u
    Ganbatte kudasai, ne~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo extrañaba <3
      Me alegra que nos des un buen recibimiento *-*

      Yo me esforzaré y tú también debes hacerlo!
      Tienes muchas cosas por traducir

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes