Perfect World PV Sub. Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

27 de septiembre de 2014

Perfect World PV Sub. Español

 Holaaaa~ 
¡Perfect World, presente! xD

En un comienzo la canción no me gustó mucho, pero después de traducirla me encanta > 3 <
 Siempre que una canción no me convence mucho, aparecen estas letras hermosas y hacen que me termine enamorando igual, así que en conclusión, no puedo no amar una canción de Kisumai xD  así de fácil :B 
 
Y bien, eso es todo por hoy. See you~ 

Ah, quise publicar los últimos pvs este fin de semana ya que no podré publicar el episodio 9 de Ataru, ni el 7 de Nobunaga no Chef. 
Ambos están en proceso de traducción. En la semana no tengo mucho tiempo para traducir así que siempre lo hago los fines de semana pero este tengo cosas que hacer y esop.

Nooos vemos~ ^ ^
 DESCARGA
Mediafire: Perfect World PV
Formato: .Mp4 - Peso: 86 MB

Créditos:
Raw: Athenarei@LJ
English translation:  n_a_t_a_l_i_e_s@LJ


  • No olviden que sus agradecimientos animan
  • No subir a sitios On-line
  • NO tomar links, sólo redireccionar al blog

2 comentarios:

  1. Me encanta Perfect World!!! *OOOO*
    Muchas gracias por los sub!! por cierto, me encanta el nuevo banner *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy linda *-*
      ¡Y gracias! Aunque está simple es con amorsh <3 ajajaj

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes