Seven Journey Recording Sub. Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

5 de septiembre de 2014

Seven Journey Recording Sub. Español

 ¡Hello! He vuelto después de mi desaparición. 
En facebook está el motivo (flojera de escribirlo otra vez xD) 

Okey, quería publicar algo lo antes posible y demostrar mi interés con tooodo lo pendiente, que es muucho ;__; pero ganbarimasu~ 
Y como dice el título, esta vez es el turno del recording de Seven Journey~ me encanta escuchar sus voces sin ningún arreglo ♥ disfruté muchísimo traduciendo esto, espero que ustedes también lo hagan mientras lo ven y si les gustó o quieren comentarlo, dejen su comentarios, los respondo todiiitos. 

 Lo próximo sería Nobunaga no Chef 2, episodio 5 y el episodio 3 de Kazokugari~ 
Ahora sí que me despido por hoy y lalala~ 
BYEEE



(Midiendo a Mitsu al estilo Senga XD)
DESCARGA:
Formato: .Mp4 - Peso: 489 MB - Resolución: 856x480



DESCARGA:
Formato: .Mp4 - Peso: 321 MB - Resolución: 856x480




Créditos:
Subtítulos en inglés: Jounetsu 8 
 


No olviden que sus agradecimientos animan
No subir a sitios On-line
NO tomar links, sólo redireccionar al blog

8 comentarios:

  1. waaah, gracias por su trabajo ♥

    ResponderEliminar
  2. Washis muchas gracias!!!! *OOOO*
    (Midiendo a Mitsu xDDD) cositas lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Kata!
      ¡Sí! A Senga y Nika les encanta molestar a Mitsu por su tamaño, ¡ya los pillé! xD

      Eliminar
  3. awss tan lindos!! como me alegra que ya les están dando lineas a Busaiku :´) Ame la voz de Hiro y Yuta <3 <3 mil gracias por subtitular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui extremadamente feliz cuando la escuché por primera vez y me di cuenta que tenías líneas *---*
      Y ahora en los últimos singles también tenían líneas ♥♥♥
      ¡Mitsu y Tama tiene voces hermosas!

      Eliminar
  4. Gracias por tu trabajo ^^
    Mitsu es blanco fácil por la altura xD
    Domo Arigatou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lo hago con gusto~ ♥

      Pobre Mitsu, siempre lo molestan XD

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes