Busaiku- Yacchatta!! PV Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

26 de marzo de 2015

Busaiku- Yacchatta!! PV Sub Español

¡Hola! Llegó el turno de Busaiku~ :D
Amo cada una de sus canciones pegadizas!! Esta ya quedó en mi subconsciente y no puedo dejar de cantarla~  XD
Espero les guste y disfruten!! :3

Byee 

DESCARGA:
Formato: Mp4 - Peso: 230 MB


Créditos:
Traducción en inglés gracias Jounetsu_8@LJ


No olviden que sus comentarios animan
No subir a sitios On-line
NO tomar links, sólo redireccionar al blog

4 comentarios:

  1. Banzai \^.^/

    Hola, me he venido a descargar muchas cosas de por acá
    estaré comentado en todo lo que me descargue
    Amo a los busaiku, en especial me gusto la presentación que tuvieron de esta canción con los sempais

    Domo Arigatou =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hoyami~
      Ya vi tus comentarios XD

      Ahora los estaré respondiendo :B
      Y sí, la presentación con Smap fue muy buena ♥

      Eliminar
    2. jajaja xD
      bueno, seguiré comentado que apenas voy a la mitad de descargas

      Eliminar
  2. Me encanto! Es muy lindo el video, me encanta la cancion! Me alegra que en este tercer single no esten parodiandose respecto a sus compañeros!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes