Kitayama Hiromitsu - Give me... (Good Tour Ikuze!) Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

10 de marzo de 2015

Kitayama Hiromitsu - Give me... (Good Tour Ikuze!) Sub Español

¡Holaaaaa! 
Hace poco me di cuenta que tenía publicado los solos de Taipi y Tama del tour pasado, pero no el de Mitsu, así que lo hice bien rápidito. 
Hacer estos videos express me encanta! >____<  
También estaré publicando Forza! y Chance chance baybee. Así que pronto los tendrán por aquí.

Y sobre Kazokugari, ya nos falta poco para terminar el episodio, paciencia (siempre digo lo mismo, perdón ;3;) 
Bieeen, es todo por hoy. 
Adiós~

PD: Soy la única que piensa que Mitsu mató el sentimiento de esta canción de una forma magistral?? XD y con FORM hizo lo mismo!! Jajaja. Hay que quererlo como es, ¿no? 
Ahora sí, bye bye 
Give me...
Descarga: Mediafire
Formato: Mp4 - Peso: 200 MB


ONLINE: 




No olviden que sus agradecimientos animan
No subir a sitios On-line
NO tomar links, sólo redireccionar al blog

6 comentarios:

  1. A mi me gusto, le dio un toque de humor ademas entro donde el publico, estoy ahi y me muero! No se... lo violo o algo jajajaja. La pistola con el ramo no funciono no?

    ResponderEliminar
  2. Dame tu beso a mi *O*
    Si que lo mato xD pero es mitsu jajajaja
    Gracias, por la tradu ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~
      Verdad que lo mato??? XD Mitsu es Mitsu y hay que quererlo así jaja

      Eliminar
  3. Dame tu beso a mi *O*
    Si que lo mato xD pero es mitsu jajajaja
    Gracias, por la tradu ^.^

    ResponderEliminar
  4. Lo amooo❤️
    Disculpa pero el enlace para descargar ya no me aparece
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayeli, el archivo ya fue resubido.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes