AAO PV Sub Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

20 de octubre de 2015

AAO PV Sub Español

¡Holaaaaa! 
Por fin algo que no sea dorama ¡Siii~! xD

Iba a publicar esto ayer pero me quedé dormida esperando a que pegaran los subtítulos así que quedó para hoy :B 
Y sobre la canción, personalmente no me gustó mucho, la primera vez que la escuché me pareció muy estilo Arashi y no es que no me gusten, pero no me gusta el estilo de Arashi en otros grupos XD 

Nuevamente tenemos una letra positiva y espero que los chicos vuelvan a deleitarnos con algún baile en patines (?)

Nada más que decir así que me retiro y nos leemos pronto
Byee byeee ♥️


DESCARGA: 
Mediafire: AAO PV
Peso: 100 MB - Formato: Mp4




No olviden que sus comentarios animan
No subir a sitios On-line
NO tomar links, sólo redireccionar al blog

5 comentarios:

  1. En lo personal si me gusto la cancion, pero realmente no me gusto para nada el pv... esos kisumai repetidos con movimientos cortados y volviendose a repetir... definitivamente no me gusto! No entiendo el concepto para nada!!! Viendo una performance en un programa, el baile no es malo sin todos esos kisumai extra alrededor pero al igual que vos sigo a la espera de un pv donde se vuelvan a subir los patines!! Muchisimas gracias por la traduccion del pv!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nunu!!!
      La canción no es mala... de hecho no la he podido sacar de mi mente por días!!! xDD

      Hay que cruzar los dedos para que saquen algún baile en patines >__<

      Eliminar
  2. wowow mil gracias lo busque por todos lados por fin lo encontré,cuando lo vea comento de nuevo je nuevamente gracias!!!*kisu*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la traducción sea de tu agrado y espero tu comentario ^^

      Eliminar
    2. jaja hola nuevamente gracias muy buen trabajo, la canción me gusto bastante es muy pegadiza, el vídeo bueno no es genial pero tampoco es malo me hizo acordar al vídeo de HSJ-Dreams come true, parece a la johnny le gusta poner esos efectos el los vídeos de nuestro niños jeje gracias*kisu*

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes