Nuevos proyectos - Kisumai Latin ☆ Fansub

7 de octubre de 2015

Nuevos proyectos


¡¡Holaaa!!
Después de algún tiempo ya me tienen de vuelta, y como dice el título vengo a anunciar los próximos proyectos que estaré traduciendo.
Para esta temporada tenemos a dos chicos participando en doramas~
Se trata de Tamamori y Kitayama. 
Aunque Mitsu hará un papel pequeño la historia parecer ser interesante. 
Aquí una leve descripción de cada una ;) 



Seishun Tantei Haruya
El inteligente y valiente estudiante universitario Asagi Haruya comienza a recibir trabajos como detective debido a una extraña tanda de extraños acontecimientos, y resuelve casos dificultosos con la asistencia de su compañero de clase Kubodera Kazutomi. 
Información: Wiki.d-addicts





Siren
Satomi Shinobu y Inokuma Yuki trabajan como detectives en la Unidad de Detectives Móviles del Departamento Metropolitano de Tokio. Ambos asignados como compañeros y se consideran rivales, sin embargo, en su vida diaria son una pareja que mantiene su relación en secreto. Un día, ellos estaban presentes en el lugar donde un cuerpo inerte fue encontrado, allí encuentran a una hermosa mujer llamada Tachibana Kara. Pronto, una serie de crímenes extraños y terribles asesinatos comienzan a ocurrir y la extraña mujer Kara siempre aparece en la escena del crimen. Juntos, Shinobu y Yuki intentan encontrar la verdad detrás de los asesinatos en serie y descubrir la identidad de Tachibana Kara.
Información: Wiki.d-addicts

4 comentarios:

  1. Gracias por tomar estos proyectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Nunu! Espero que disfrutes de ellos ^^

      Eliminar
  2. hola una pregunta cuando se subiran los primeros capitulos?¿

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes