[Kis-My-Ft2] Akai Kajitsu PV Sub. Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

16 de abril de 2019

[Kis-My-Ft2] Akai Kajitsu PV Sub. Español

¡Hola! Sigo poniéndome al día con los pvs
¡Hola! Sigo con la publicación de PVs
Hoy fue el turno de Akai Kajitsu, ¿les gusta esta canción?
A mí al principio no me gustaba mucho, pero como sieeeeempre me pasa después de escucharla un tiempo me encanta.

Como siempre, espero que les guste.
¡Saludos! 


赤い果実
Descarga: Mediafire
Peso: 135 MB - Formato: MP4 

~No olviden que sus comentarios animan~
~No subir a sitios On-line~
~NO tomar links, sólo redireccionar al blog~

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducir este hermoso video y por todos los demás.Me alegro de haber encontrado esta gran página estoy muy feliz, Muchos besos desde España y Fighting!!!Esta página es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias por tu comentario. Y me alegra mucho que te haya gustado el contenido del blog. ¡Saludos! ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes