[Kis-My-Ft2] SEVEN WISHES (Music Colosseum Concert) Sub. Español - Kisumai Latin ☆ Fansub

10 de abril de 2019

[Kis-My-Ft2] SEVEN WISHES (Music Colosseum Concert) Sub. Español

¡Holaaa!

Quería variar un poco las publicaciones ya que solamente ha habido PVs, y para que esto no siga pasando he decidido hacer un calendario de publicaciones el cual quiero seguir al pie de la letra para que así sea un poco más variado el contenido. Aunque el calendario es de canciones también, quiero ir mezclando presentaciones como esta y PVs y ya cuando esté al día, quiero ir por los Making y programas... ¿podré lograrlo? D:   yo espero y tengo la confianza de que sí, sólo tengo que organizarme muy bien :B

Como siempre, espero que disfruten del video y nos leemos pronto.

Byeee~
SEVEN WISHES
Descarga: Mediafire
Peso: 170 MB - Formato: MP4 



~No olviden que sus comentarios animan~
~No subir a sitios On-line~
~NO tomar links, sólo redireccionar al blog~

4 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

@way2themes